La Escuela Municipal de Jóvenes Conductores entregó este sábado 560 nuevas licencias a estudiantes de su tercera camada de estudiantes.
Durante la ceremonia, el intendente Damián Selci felicitó a los nuevos conductores y anunció la incorporación de nuevos autos e instructores a partir del próximo mes, lo que permitirá ampliar los cupos de inscripción y fortalecer esta iniciativa que promueve la educación vial en el municipio.
Con un enfoque integral en la educación vial, la Escuela combina clases prácticas individuales, realizadas con autos doble comando e instructores especializados, con una sólida formación teórica orientada a la responsabilidad al volante. Además, los contenidos teóricos se elaboran en coordinación con asociaciones de familiares de víctimas de accidentes viales de Hurlingham.
“Empezamos con 7 autos, ahora tenemos 10, y en las próximas semanas vamos a incorporar 10 autos más para extender mucho los cupos”, afirmó Selci en el acto, y señaló que ya pasaron más de 1.500 vecinos por la escuela.
“No hay una escuela así en ninguna parte. Solo acá. La Escuela Municipal de Jóvenes Conductores es un proyecto pionero de nuestro Municipio”, destacó el intendente.
Requisitos para la Escuela Municipal de Jóvenes Conductores:
- Tener entre 17 y 30 años
- Residir en Hurlingham
- No contar con licencia de conductir
Cabe resaltar que la inscripción es totalmente gratuita. Por eso, quienes deseen anotarse en la próxima convocatoria deberán estar atentos a las redes sociales del municipio, donde se anunciará toda la información.