Con una delegación de 30 futbolistas, entre los cuales se destacan las 14 incorporaciones, Almirante Brown comenzó oficialmente el 2025 y lanzó la pretemporada de verano en Rosario, Santa Fe.
Luego de una floja campaña en el 2024, donde no llegó a clasificar al Reducido, La Fragata renovó todas sus ilusiones y trabajará unos días en el predio de Rosario Central, ubicado en Granadero Baigorria.
En ese sentido, el conjunto de Isidro Casanova disputará un partido amistoso en la ciudad ante el Canalla en el estadio Gigante de Arroyito. Al regreso, el equipo que dirige Fabián Nardozza se medirá en otro choque de preparación ante Quilmes.
Las caras nuevas que viajaron con la comitiva a suelo santafesino son Bruno Galván (Atlanta), Mariano Arango (volvió de préstamo en Midland), Matías Belloso (Chacarita), Joaquín Borja (Deportivo Riestra), Agustín Dattola (volvió de San Martín de Tucumán), Jonathan Goya (Deportivo Riestra), David Ledesma (Quilmes), Diego Perea (San Lorenzo), Matías Pérez Acuña (Rumania), Patricio Pizarro (Huracán), Juan Manuel Vázquez (Coquimbo Unido), Leandro Vega (Deportivo Maipú), Tomás Villoldo (Deportivo Riestra) y Jonathan Zacaría (San Martín de San Juan).
En cuanto a las bajas, los futbolistas que no fueron convocados por el entrenador fueron: Leandro Vella, Leandro Guzmán, Nazareno Ferreyra, Axel Ochoa, Mauro Villar, Facundo Stable, Matías Piteo, Brian Fernández, Fernando Rodríguez, Luciano Peraggini, Agustín Maidana, Gonzalo Errecalde, Facundo Miño y Leandro Quiroz.
Dicho partido ante el Canalla será el sábado 11 de enero, a puertas cerradas. Luego, contra el Cervecero jugará el miércoles 15, también sin acceso de los hinchas y la prensa.