El Municipio de Morón, junto al Departamental de Policía Bonaerense y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, intensificó los operativos de control vehicular y tránsito en distintos puntos de la ciudad, en vísperas de la celebración de Fin de Año.
Los controles se realizan en forma periódica, durante toda la semana en horarios de mañana, tarde y noche, en distintas calles y avenidas del partido.
El objetivo es potenciar los controles vehiculares en lugares claves del distrito, especialmente en horarios nocturnos y extendiéndose a toda la madrugada. En estos casos, se focaliza en avenidas y corredores como el parque lineal de la Av. Gaona.
Durante los fines de semana y los días previos a las fiestas de fin de año, el Municipio planificó un esquema especial de operativos que incluyen controles de alcoholemia, documentación y prevención de picadas en corredores y avenidas.
En los últimos procedimientos realizados en articulación con la Departamental de Policía Bonaerense y el Ministerio de Seguridad de PBA, se secuestraron 7 motos y 4 autos, y se aprehendieron 4 personas.
“Recordá circular con la documentación obligatoria y respetar las normas. Si tomaste, no manejes. ¡La seguridad vial es responsabilidad de todos y todas!”, expresaron en las redes sociales del Municipio, llamando a la reflexión de los vecinos.