Se viene una nueva temporada en el Ascenso del fútbol argentino y todos los equipos están trabajando en el mercado de pases para reforzar sus planteles de cara al 2025. En este contexto, Midland, que buscará una vez más su ascenso a la Primera Nacional, es uno de los clubes que más incorporaciones ha anunciado en diciembre.
Con el arribo de Joaquín Iturrería a la dirección técnica, el elenco de Merlo tuvo una renovación total en su plantel profesional y ya sumó a diez futbolistas nuevos.
En cuestión de días, el Funebrero primero presentó a Lautaro Maldonado, Alexis Nieva, Lautaro Díaz, Francisco Molina y Eugenio Olivera. Pero ahora también sumaron a Lucas Vico, delantero de 32 años proveniente de San Martín de Burzaco, Jeremías Kruger, lateral de 23 años que jugó en Defensores de Belgrano (VR), Matías Villalba, volante de 24 años que viene de Central Ballester, y Rodrigo Figueroa, defensor de 23 años de última temporada en Excursionistas.
El último en incorporarse fue Leonel Gigli, el zaguero central de 34 años que llega desde Chaco For Ever tras varios años en el ascenso para sumar experiencia y jerarquía en defensa.
Además, tal como anunció Midland en sus redes sociales, el goleador Jeremías Perales se marcha del club en condición de libre. El delantero de 24 años, llegó a Midland tras ser campeón de la Primera Nacional con Independiente Rivadavia y aportó diez goles en 37 partidos.