Durante el fin de semana, dos delincuentes asesinaron a una enfermera en la puerta de su casa para robarle el auto. El hecho sucedió en las inmediaciones de Olivieri y Luis Vernet, en el límite de las localidades de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere.
La víctima, identificada como Eliana Gómez, tenía 37 años y trabajaba en el Hospital Churruca. Murió a causa de un disparo en la cabeza, efectuado por los malvivientes.
El robo ocurrió el pasado sábado 7 de diciembre, en horas del mediodía. Tras apoderarse del rodado, los ladrones se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Sin embargo, el Fiat Argo sustraído fue hallado a pocos kilómetros del lugar.
Un detenido por el crimen de la enfermera
En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron al principal acusado por el crimen de la enfermera. La aprehensión se dio gracias a los operativos que se realizaron en la zona donde hallaron abandonado el vehículo.
El detenido recibe el apodo de “toscanito” y tiene 37 años de edad. Está acusado de ser el autor material del homicidio y fue apresado por personal de la DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense.
Las declaraciones de un testigo resultaron fundamentales para dar con su paradero. Además, el rostro del acusado se ve de manera nítida e el video del crimen, por lo cual el fiscal a cargo cotejará de manera forense las pruebas.