En las últimas horas, Deportivo Morón informó la incorporación de cuatro nuevos jugadores. Cabe mencionar que el Gallo continúa con su preparación para el próximo torneo luego de una campaña muy floja. Según detallaron, se sumaron un arquero, dos laterales volantes y un atacante.
Uno de los primeros cambios fue el regreso de Walter Otta a la conducción del plantel profesional. Ahora, después de varias semanas sin novedades, la dirigencia logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones.
Las prácticas se desarrollan en el predio Pampa, de General Rodríguez. Después vendrá el receso que durará hasta el 2 de enero, y todavía no está confirmado en donde continuará la preparación cuando retomen los entrenamientos.
Cuatro nuevos jugadores para Deportivo Morón
Los nuevos jugadores son:
- Julio César Salvá, arquero de último paso por Patronato. Es el primer refuerzo del plantel de Otta
- Joaquín Livera, lateral volante de 25 años proveniente de Boca Unidos de Corrientes. Firmó contrato hasta diciembre de 2026
- Mariano Bíttolo, lateral volante de 34 años de último paso por Argentinos Juniors. El vínculo con el Gallo será hasta diciembre de 2025
- Renzo Reynaga, delantero de 25 años, quien llegó a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto. Su fichaje es hasta diciembre de 2025.
A fines de noviembre, Walter Otta inició su segundo ciclo en el club. Junto a su cuerpo técnico, el entrenador inició la preparación del plantel de cara a la temporada 2025. Otta firmó el contrato que sella su vuelta a la institución hasta el 31 de diciembre de 2025.
El DT fue el último entrenador campeón de Deportivo Morón y buscará recuperar la gloria que le trajo al club anteriormente.