Un hombre de 30 años de edad quedó detenido por un grave intento de femicidio en Morón. El acusado, apuñaló en reiteradas ocasiones a su novia, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo.
El hecho sucedió en el segundo piso de un edificio céntrico de Morón, sobre la calle San Martín al 800. Se supo que estaban en pareja desde hace 6 meses y no había denuncias previas por violencia de género.
El intento de femicidio
Fuentes policiales aseguraron que el agresor también presentaba heridas de arma blanca, aunque se intenta establecer si se las autoprovocó para disimular un enfrentamiento y alegar luego que actuó en legítima defensa.
Este hecho sorprendió a los vecinos del edificio, ya que la escena era impactante: la sala del departamento quedó cubierta de sangre. Los mismos vecinos fueron quienes se comunicaron al 911 a causa de los gritos que oyeron.
El joven estuvo internado unas horas en el Hospital Municipal de Morón y luego del alta quedó a disposición de la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº 11 de Morón. En tanto, la víctima permanece internada en una clínica privada, aunque no trascendió su actual estado de salud. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.