En las últimas horas, la policía detuvo a una banda de falsos policías que se dedicaban a robar autos. Los tres integrantes operaban en El Palomar, partido de Morón. Los agentes buscan a un cuarto miembro que permanece prófugo.
La investigación que derivó en la detención de los implicados comenzó luego del robo de un auto cometido el pasado 18 de octubre en el cruce de Blandengues y Curuzú Cuatiá. Los cuatro delincuentes armados y vestidos con uniformes de policía, interceptaron a la víctima y le sustrajeron su camioneta VW Amarok negra.
Personal de la comisaría 6ª de Morón, bajo las directivas de los miembros de la Unidad Funcional N° 1, llevó a cabo un total de cuatro allanamientos en los que detuvieron a los implicados.
Los operativos se realizaron en una vivienda situada en calle Alejandro Posadas al 2.500, en otra casa ubicada en la esquina de Villegas y Virgen de la Asunción, y en dos departamentos en el monoblock N° 4 del complejo habitacional Barrio Carlos Gardel.
La banda de falsos policías
Los tres hombres de 21, 25 y 66 años utilizaban los uniformes para circular libremente por las calles y no levantar sospechas. Ahora, quedaron a disposición de la Justicia, mientras la policía intenta dar con el cómplice que aún permanece prófugo.