En las últimas horas, una joven asesinó a puñaladas a su novio en González Catán. La víctima de 22 años, identificada como Mariano Grinspun, había denunciado a su pareja por violencia e incluso pidió una perimetral, pero la restricción había caducado.
El hecho sucedió en las calles Balboa y La Bastilla, cuando la mujer lo sorprendió y tras una discusión lo apuñaló en el pecho con un cuchillo Tramontina. Cuando el joven cayó al piso, continuó con el brutal ataque.
La acusada de 32 años de edad, quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia. Efectivos policiales secuestraron el arma homicida en el lugar del hecho.
Asesinó a puñaladas a su novio: quedó detenida
En las próximas horas, luego de la realización de la autopsia, se darán a conocer detalles del ataque. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció en el acto.
El fiscal Carlos Arribas, de la UFI Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, le tomará indagatoria a la mujer. Se encuentra acusada por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo”.
Se supo que la mujer tenía denuncias en su contra por violencia y una orden de alejamiento que venció en agosto. Grinspun había señalado que tomó esa medida luego de que la mujer lo amenazara de muerte.