Guillermo Szeszurak dirigió su primera práctica tras su regreso a Deportivo Laferrere. El DT presentó su renuncia hace dos meses pero decidió volver a causa del complejo momento que atraviesa la institución.
“En su momento nos fuimos porque las cosas no estaban bien, desde lo institucional, desde lo económico, y había demasiados problemas, estábamos peleando contra todo y había pocas soluciones. Creo que está bien volver en este momento difícil a Lafe, poner el pecho y ayudar, porque en su momento nos dio la oportunidad de trabajar y ser felices”, explicó el “Búfalo” en una entrevista reciente.
En los partidos que restan del Torneo Clausura, Szeszurak estará acompañado por los preparadores físicos Sebastián Murúa y Alejandro Milillo, el ayudante de campo Fernando Saavedra y el entrenador de arqueros Diego Maidana.
El regreso a Deportivo Laferrere
“Encontré un plantel que está con la cabeza mal y trataremos de mejorarlo desde algún lado para encarar lo que viene. Nos fuimos hace siete fechas y estábamos a 12 puntos del descenso y a cuatro del Reducido, y hoy estamos complicados”, aseguró el DT.
Sobre su retorno a la institución, reflexionó: “el regreso fue muy positivo, y en unas semanas vamos a ver si fue lo mejor que pudo haber pasado, aunque creo que sí”.