Bajo el lema “Más libros, menos pantallas”, la gestión de Selci lanzó un nuevo plan de lectura para fortalecer los procesos de aprendizaje de los más chicos y fomentar conciencia ambiental en las casas y en las aulas. El municipio también entregó en estas semanas equipamiento como hornos, heladeras, calefones, computadoras, pizarras, impresoras 3D, pintura y artículos de primera necesidad para el mantenimiento y la higiene en cada visita.
Hacía seis años que la Técnica N°3 no tenía sistema de calefacción. Por eso, la actual gestión instaló un sistema de calefacción para la escuela, colocó un termotanque nuevo y reemplazó vidrios rotos. ‘‘Queremos que los establecimientos educativos públicos de Hurlingham estén en condiciones y tengan todo lo que necesitan para que nuestros chicos estudien seguros, cuidados y como corresponde’’, comentó Selci.
Nuevo plan de lectura
Además, el intendente visitó el Jardín Municipal N° 5 en los últimos días y afirmó en referencia al quehacer educativo: ‘‘La docencia es un compromiso vital que se asume con amor, responsabilidad y entrega. Trabajamos todos los días para acompañar, reconocer y agradecer ese compromiso.’’