La reconocida banda surgida en la Zona Oeste, Los Caballeros de la Quema, anunciaron un show en Ituzaingó para despedir el año a lo grande. Luego de presentarse en el Estadio Obras en el mes de junio con entradas agotadas, se reencontrarán con su público el sábado 23 de noviembre a las 20 horas en el Microestadio GEI, ubicado en Alvear y Piran.
Será la primera vez que la banda se presente en el Estadio Cubierto de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, para despedir el año y hacer un recorrido por canciones de todas las épocas que se transformaron en clásicos del rock nacional. Las entradas tienen un valor de $39.100 las generales o $49.450 las plateas sin numerar y pueden conseguirse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas MasterCard o Visa del Banco Provincia.
La historia de Los Caballeros de la Quema
La banda surgió a principios de 1990 y finalizó en 2002. Sin embargo, en 2017 sus integrantes volvieron a reunirse para recordar viejos tiempos y sorprender a sus fanáticos.
Se formaron en Morón bajo el nombre El Aleph, con tres de sus miembros ex alumnos del colegio Dorrego. Adoptaron su actual nombre cuando encontraron una nota al humorista Pepe Marrone en una revista, donde contaba que su primera troupe de circo se llamaba de esa forma.
A lo largo de su historia tuvieron diferentes cambios de formación, que incluyen el paso de Iván Noble de la batería a la voz. Anteriormente habían probado a distintos cantantes, hasta que decidieron que el autor de la mayoría de las letras, fuera el líder de la agrupación.