El próximo domingo 29 de septiembre, el Mirasol enfrentará un partido crucial por la permanencia en la categoría: se medirá con Chaco For Ever a las 15.30 horas en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. De cara a este desafío, surgió un problema inesperado en el armado del equipo.
De acuerdo a lesiones y una suspensión, el sector derecho de la defensa mostrará una conformación inédita hasta el momento. El encuentro contará con las ausencias de Gonzalo Errecalde que está lesionado y Facundo Miño que se encuentra suspendido. Además, Cristian Varela, no podrá ser convocado porque también arrastra una lesión.
Uno de los defensores que podría jugar es Mauro Villar, que aun no debutó con la camiseta aurinegra. El jugador proviene de Huracán e integró cinco veces el banco de suplentes pero no logró disputar minutos en la actual competencia.
Un partido crucial
El encuentro entre Almirante Brown y Chaco For Ever se disputará por la fecha 34 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024.
En la jornada anterior, la visita se quedó con la victoria y sumó 3 puntos. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo. Actualmente, el Mirasol busca levantarse de su derrota ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 1 y empatado 2, con 4 goles marcados y con 7 en su arco