El club Deportivo Morón está atravesando una verdadera crisis futbolística e institucional, motivo por el cual el DT César Monasterio renunció. Sin embargo, desde la institución, rechazaron su salida.
Fue el propio entrenador quien lo confirmó durante una entrevista, y aseguró que su decisión estuvo vinculada a la derrota ante Mitre de Santiago del Estero del último domingo en el Francisco Urbano. En ese encuentro, el Gallo cayó por 2 a 1, con una de sus más flojas actuaciones.
Durante todo el partido, tanto los jugadores como la dirigencia recibió insultos y fuertes críticas por parte de la hinchada. “Salí muy enojado, con mucha bronca y en ese momento uno no piensa bien. Al ver que no se dan los resultados me puse a disposición del club y si creían que era conveniente mi salida no tenía problemas. No era lo que quería, pero sí lo que correspondía”, expresó el DT.
Monasterio lleva un ciclo de ocho partidos, en los cuales perdió cinco, empató dos y ganó uno. Todavía, el equipo debe afrontar otros cinco encuentros ante Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia de Mendoza, Nueva Chicago, San Miguel y Temperley.
Monasterio seguirá como DT del Gallo
La Secretaría Técnica del club logró hacer que el DT cambiara de opinión. Sin embargo, desde la institución no se informó nada sobre esta situación, que se manejó internamente.
El encuentro del domingo fue sin dudas, muy tenso para el plantel. Los jugadores debieron salir por una salida no convencional a causa de la indignación de los hinchas, que comenzaron a silbar e insultar a la dirigencia. Ante los resultados que no llegan, la gente se impacientó y temen por el futuro del equipo.