En la jornada del domingo, Deportivo Morón cayó ante Mitre en el Estadio Francisco Urbano y los hinchas se indignaron. El equipo, sumó la quinta derrota en el ciclo de César Monasterio y parece no encontrar el rumbo.
La visita se puso rápidamente en ventaja, aprovechando los errores en la defensa del Gallo. Antes de los 20 minutos del primer tiempo, David Romero y Kevin Isa Luna habían marcado los 2 tantos de Mitre, hecho que hizo estallar las tribunas del estadio de Morón con cantos e insultos a los jugadores.
Mitre continuó siendo mucho más contundente en su juego, mientras que el equipo local intentaba darlo todo para hacer algún descuento. El primer tiempo terminó con silbidos al equipo local, que no logró despegar.
La indignación de los hinchas del Gallo
En el segundo tiempo, Monasterio metió cambios para intentar cambiar el rumbo del partido. Ingresaron Gastón González, Patricio Núñez y Matías Romero por Matías Castro, Santiago Sala y Thiago Lauro.
El gol para Morón llegó de parte de Mariano Bracamonte a los 12 minutos del segundo tiempo. Pese al descuento, la derrota generó una fuerte indignación entre los hinchas que en cada partido van a alentar a los jugadores y muy pocas veces pueden festejar.
Ahora, sin chances de pelear por nada, el Gallo tiene cinco partidos oficiales por enfrentar y deberá al menos lograr mejorar y aprender de sus errores para responder por quienes en cada encuentro los acompañan.