En las últimas horas, se supo que el encuentro entre Deportivo Laferrere y Acassuso se jugará a puertas cerradas en el estadio de Argentino de Merlo. Si bien el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B estaba pautado para domingo a las 15, la AFA decidió postergarlo al lunes en el mismo horario.
El árbitro será Gabriel Gutiérrez y estará acompañado por Damián Orellana, como asistente N°1, Héctor Bracho Gómez, asistente N°2, y Joaquín Rodríguez, cuarto árbitro.
Encuentros a puertas cerradas y posibles sanciones
Todavía la AFA no dio a conocer la sanción al club por los incidentes en las inmediaciones del estadio que obligaron a suspender el encuentro con UAI Urquiza. Pese a esto, corrió el rumor de que el Tribunal de Disciplina emitiría una dura sanción para el club y no podría jugar durante diez fechas como local.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas se vivieron hechos de extrema violencia a unas cuadras del estadio “Ciudad de Laferrere”. El tiroteo se desató en los alrededores del estadio, donde se encuentran las escuelas Primaria número 56 y Secundaria N°23. Estuvieron involucrados dos facciones que posee la barra brava: “La 79” y “La Familia Villera”.
Los hinchas que asistieron aguardaron en el estadio hasta que el árbitro Gonzalo Pereira dio por suspendido el juego porque no había una ambulancia disponible.