Durante la jornada de ayer, el Gallo perdió en el clásico ante Almirante Brown, motivo que agravó la crisis futbolística del equipo. Cayó en su estadio Nuevo Francisco Urbano por 1 a 0 con un golazo de Brian Fernández en el comienzo del segundo tiempo.
Si bien durante el primer tiempo Deportivo Morón se mostró muy superior, el gol del rival hundió al equipo y no logró sobreponerse. Al finalizar el encuentro, los hinchas dejaron ver su descontento con insultos a jugadores y dirigentes.
Podría decirse que esta es la peor campaña del Gallo en los últimos 20 años. Desde su llegada como DT, César Monasterio no logró ni una sola victoria y el plantel, pierde los ánimos partido tras partido.
Crisis futbolística en Deportivo Morón
Los hinchas, pese a la falta de triunfos, se mostraron optimistas al inicio del partido: la recepción del conjunto local fue una verdadera fiesta, con más de 20 mil personas en el estadio. Morón quiso abrir el juego presionando pero la Fragata no se dejó asustar y respondió.
El partido no tuvo demasiado peligro de gol para ninguno de los dos equipos, pero en el complemento, Brian Fernández metió un derechazo alto que rozó el travesaño y dejó sin chances a Rojas. Si bien se esperaba al menos un empate, el equipo casi no logró patear al arco.
Formaciones
DEPORTIVO MORÓN: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Fernando Moreyra e Iván Vaquero; Gastón González, Julián Vitale: Lautaro Disanto, Agustín Curruhinca y Patricio Núñez; Matías Castro. DT: César Monasterio
ALMIRANTE BROWN: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Axel Ochoa; Natan Acosta, Santiago Gauna, Ramón González Herrero y Joaquín Ibáñez; Brian Fernández y Gonzalo Flores. DT: Daniel Bazán Vera
GOL: 47’ Brian Fernández (ALM)