La Guardia Ambiental de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Hurlingham anunció que sacaron cuatro autos abandonados en el Arroyo Morón, a la altura de la localidad de Villa Tesei.
Los odados habían sido chocados o incendiados y posteriormente dejados a la vera del torrente de agua, generando de esa manera una enorme contaminación. Esto afecta no sólo al medio ambiente, sino también a las personas y animales que viven en los barrios aledaños.
Desde la Comuna, señalaron: “Gracias a la denuncia de una vecina, tomamos intervención para sacarlos del curso. Ante cualquier infracción, delito ambiental o situaciones que pongan en riesgo la salud en nuestra ciudad, contás con nosotros tanto en la página del Estado comunal como comunicándote al 11-5177-3468″.
Más acciones de la Guardia Ambiental en Villa Tesei
A fines del mes pasado, eliminaron un micro basural a cielo abierto que se generó en la mencionada ciudad hurlinghense. Las tareas se llevaron a cabo gracias al cuerpo que funciona mediante un convenio entre el municipio y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).
Los residuos se habían acumulado por semanas a la altura del cruce de las calles Miramar y Alcalde M. Torres, a dos cuadras de la Avenida José de Malarredo. Ante esta situación, vecinos y vecinas se comunicaron con el organismo.
El intendente Selci, expresó: “estuvimos allí para comenzar a despejar y limpiar todo el lugar. Les pedimos a todos que denuncien la formación de estos montículos en la página web oficial o que se comuniquen al 11-5177-3468. Seguimos trabajando sin parar, con respuestas rápidas y eficaces para mantener limpia nuestra ciudad”.