En las últimas horas, el Mirasol sufrió su segunda baja en el sector ofensivo, con la salida de Pío Bonacci. El delantero rescindió su vínculo y emigró a Ñublense de la Primera División de Chile. Durante su paso por el club matancero, convirtió dos goles en 19 presentaciones.
Cabe recordar que el jugador cordobés llegó al club a comienzos de temporada, proveniente de San Martín de Tucumán. En estos meses, marcó dos goles a Mitre y Brown de Adrogué.
Es la segunda caída para Almirante, luego de la despedida de Germán Rivero, quien se fue a Talleres de Remedios de Escalada. Sin embargo, en este mercado de pases de invierno, llegaron Ramón González y Samuel Portillo de Deportivo Riestra y Gonzalo Flores de Tigre.
Utilizando las redes sociales, las autoridades comunicaron la salida de Bonacci y agregaron: “Desde el Club le agradecemos por su compromiso y profesionalidad. Le deseamos lo mejor en su carrera”.
Una importante baja
Ahora, el Mirasol entrena de cara a su próximo partido, el cual se disputará el sábado 3 de agosto. En esta ocasión, enfrentará a Gimnasia y Tiro a las 19.10 horas en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El equipo viene de una derrota el pasado fin de semana, cuando cayó por 2 a 1 ante Mitre.