viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Gallo recordó el día en que se consagró campeón

El Gallo recordó el día en que se consagró campeón

En la jornada de este jueves, el Club Deportivo Morón utilizó sus redes sociales oficiales para recordar un nuevo aniversario del día en que se consagró campeón. El Gallo compartió una imagen, a la cual acompañó con la leyenda: “A 7 años del día que volvimos a gritar ¡DALE CAMPEÓN! Eternamente gracias”.

Cabe recordar que el 6 de junio de 2017, Morón se consagró campeón de la tercera categoría en una victoria por 2-1 ante Platense. Sin dudas, esta es una fecha inolvidable para todos los hinchas del Gallo.

El encuentro en que el Gallo salió campeón

Durante ese histórico partido, el plantel no sintió demasiado peso para conseguir el ascenso, ya que en los primeros 15 minutos del encuentro, ganaba por 2 a 0. Los tantos los convirtieron el Rengo Díaz a los 5 minutos y el Bicho Rossi a los 14.

Si bien Platense marcó un gol gracias a Luis Quiroga cerca del final, los del Oeste mantuvieron la ventaja hasta el cierre y alcanzaron la victoria definitiva, con el título de campeón de la Primera B Metropolitana 2016/17.

El once titular estuvo conformado por Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Gímenez, Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi. Luego ingresaron Matías Pardo, Leandro Guzmán y Damián Toledo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments