viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSItuzaingó: brindarán cursos de formación profesional

Ituzaingó: brindarán cursos de formación profesional

El Municipio de Ituzaingó brindará cursos de formación profesional abiertos a la comunidad. Los mismos permitirán potenciar las habilidades de cada participante, mejorando las condiciones de empleabilidad.

La propuesta formativa consta de tres opciones: gestión de emprendimientos productivos, programación y habilidades digitales. Con los cursos se buscará desarrollar conocimiento, analizar diferentes técnicas y poner en práctica los contenidos aprendidos.

Los cursos son gratuitos y a su finalización, cada estudiante recibirá un certificado oficial. Se cursará de manera presencial en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183. 

Formación profesional en Ituzaingó

Cabe destacar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero de manera presencial en Fragio 183. Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Se solicitará DNI, CUIL y analítico de estudios en original y copia. El nivel primario es el requisito mínimo para iniciar el tramo de formación. Las clases comenzarán durante la primera semana de marzo y estarán a cargo de profesionales especializados en cada área. En cuanto a la duración de los mismos, dependerá de la opción previamente elegida.

Quienes deseen obtener más información podrán acercarse a la Dirección de Empleo y Capacitación o llamar al 2120-1969.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments